Este es un espacio en el que encontrarás todas las actividades grupales y talleres que vaya realizando.
El taller es un espacio en el que compartir conceptos y experiencias sobre diferentes temas. Hay muchas cosas que podemos aprender en un espacio cooperativo. Con otras personas que tienen las mismas inquietudes que nosotros, experiencias semejantes y sentimientos cercanos se favorece un clima de aprendizaje magnífico. La suma de las experiencias personales de cada uno, junto con las herramientas que la psicología nos aporta, conformarán el aprendizaje en cada taller.
Los beneficios que obtenemos de los talleres son:
- Libertad: todas las personas que asisten al taller están en la misma situación, vienen a aprender sobre un tema y comparten sus conocimientos.
- Sin presión: una de las normas de los grupos es no juzgar, se acepta lo que dicen otros compañeros sin descalificar.
- Ser grupo: el sentimiento de pertenencia al grupo es una de las mejores sensaciones. Ser parte de un conjunto en el que eres aceptado y valorado.
- Aprendizaje del resto: crecer y mejorar gracias a las experiencias de los compañeros es una gran vivencia. Son personas a las que les ocurre lo mismo que a ti. Es mucho mejor que aprender únicamente de libros o teorías psicológicas.
- Aprendizaje instantáneo: todo lo aprendido se aplica con los compañeros del taller, en un entorno confortable y cómodo. Así, luego será mucho más sencillo aplicarlo en vuestra vida.
Apuntarme al taller